Para los cristianos

-A A +A

Estos artículos abordan la gran brecha entre la vida abundante prometida por el Maestro y la vida secular cristiana.

Ingeniería genética

Desintegrar el átomo, fabricar computadoras, descodificar nuestro ADN... uno tras otro, los límites se han ido traspasando, con gran coste para nuestra naturaleza humana.

Nuestra única esperanza duradera

Solo existe una esperanza duradera para el mundo, solo una esperanza que desafía incluso al sepulcro y apunta hacia la vida eterna. Esa esperanza es la cruz del Mesías.

Estaban dentro de sus casas

Si alguna vez te has preguntado cual es el verdadero significado de ese día llamado Pascua, aquí te lo contamos:

Soñador

Tenían muchos problemas. Había pobres sin hogar por todas partes. Enfermedades desconocidas hasta entonces asolaban la nación. El mal olor que los mendigos y enfermos desprendían podía desmayar a cualquiera. Parecían malditos, olvidados por Dios.

La prueba decisiva

Puede que este periódico sea uno de los más importantes que hayas leído en toda tu vida, porque presenta y explica las Escrituras de manera que nos ayuda a juzgarnos según la palabra de Dios, para que podamos saber con certeza si hemos pasado de la muerte a la vida.

El nombre sobre todo nombre

En los días de Juan el Bautista y del hijo de Dios, el lenguaje preservado de los judíos devotos era el hebreo.

¡El Yellow Deli en General Rodríguez!

Al entrar al Yellow Deli sentirás como si estuvieras en otra época. Una época más sencilla... Sus paredes, vigas y pilares están hechos con madera reciclada, añeja y curtida, proveniente de viejos establos y graneros.

LA VIDA RADICAL DE HECHOS 2:44

Aunque uno pueda escoger entre un millón de causas diferentes, el corazón leal que anhela justicia y verdad no se conformará con nada menos que la verdadera solución a esta edad de caos y tristeza,

Pages