Puede que este periódico sea uno de los más importantes que hayas leído en toda tu vida, porque presenta y explica las Escrituras de manera que nos ayuda a juzgarnos según la palabra de Dios, para que podamos saber con certeza si hemos pasado de la muerte a la vida.
El destino es una meta. Es el lugar al que uno llega al final de su viaje. Cada paso que das te va acercando al lugar adonde vas, así como cada decisión que tomas te acerca a tu destino eterno.
El calentamiento global toca una fibra sensible en nuestro interior – nuestra conciencia de humanidad, nuestro futuro como raza humana. Es algo bastante obvio que se ve venir y nos preocupa.
La vida es dura. Cuando el mundo ha perdido su brújula moral, puede ser brutal. Pero cuando tú también te confundes y pierdes tu sentido de los valores morales absolutos, los problemas son de otro tipo.
Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevará. El destino es como el lugar a donde te diriges, cada paso que das, cada desición que tomas, te acerca más a tu destino.
Satisfacción, ¡qué difícil es encontrarte! ¿donde estás? es como si estuvieras lejos de mi alcance. Por todas partes te buscos, pero tú tienes una manera muy especial de eludirme...
Aunque uno pueda escoger entre un millón de causas diferentes, el corazón leal que anhela justicia y verdad no se conformará con nada menos que la verdadera solución a esta edad de caos y tristeza,
Cuando Darwin, en 1859, publicó su teoría acerca del origen de las especies, fue un ultraje. Decir que éramos apenas una especie más en el planeta causó muchas reac-ciones. En 1930 esto era una teoría. Ahora es “un hecho”. ¡Somos simplemente más evolucionados!
Aunque soy un planeta y se supone que los planetas no hablan, tengo algo que contaros. Al principio fui creada con una forma maravillosamente bella y llena de vida, pero me convertí en un lugar desolado, un lugar ruinoso y devastado.
Somos una confederación de 12 Tribus Autogobernadas, compuestas a su vez de comunidades autogobernadas también.
Como discípulos del Hijo de Dios; cuyo nombre en hebreo es Yahshúa, Seguimos el modelo de la iglesia primitiva en Hechos 2:44 y 4:32.
Creemos en todo lo que se encuentra escrito en el Antiguo y Nuevo Pactos de la Bíblia. Además compartimos todas las cosas en común.