Artículos acerca de Yahshúa, nuestro mesías, maestro y salvador

-A A +A

EL SANADOR

¿Alguna vez, al mirar las estrellas, has sentido una sensación de maravilla y asombro llenando tu ser? ¿Alguna vez te has preguntado, cuál es el propósito de aquella vasta extensión en el cielo? ¿tendrá fin? ¿Habrá alguien más ahí? ¿habrá otros planetas como el nuestro?

Soñador

Tenían muchos problemas. Había pobres sin hogar por todas partes. Enfermedades desconocidas hasta entonces asolaban la nación. El mal olor que los mendigos y enfermos desprendían podía desmayar a cualquiera. Parecían malditos, olvidados por Dios.

De Carne y Hueso

Era un hombre sencillo. Los niños le amaban. A cualquier sitio que iba, contaba historias, y la gente le escuchaba.

El nombre sobre todo nombre

En los días de Juan el Bautista y del hijo de Dios, el lenguaje preservado de los judíos devotos era el hebreo.

Fascinación

El sabía que nadie había sobrevivido a semejante experiencia tan terrible. Como una carrera de obstáculos a través de un desierto, cada barrera, cada obstrucción casi insuperable puso a prueba si ganaría el premio que mantenía en su corazón con fascinación.

El perfume

Una mujer que vivía en Jerusalén escuchó las noticias acerca del hombre llamado Yahshúa. Se sabía que esa tarde estaba en casa de Simón, el fariseo. Al escucharlo se apresuró hacia su exigua morada. Tomando la llave que pendía de su cuello, abrió la cajuela donde guardaba algo muy precioso.

Páginas