Nosotros

Por qué Doce Tribus

Muchas personas nos preguntan por qué nos hacemos llamar "Las Doce Tribus". Muchas veces nos preguntan si formamos parte de alguna religión. Nuestra respuesta está basada en los fundamentos bíblicos.

El orígen de las Doce Tribus

Por qué Doce Tribus

Doce Tribus hace referencia a la descendencia de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, a quíén Dios se reveló para extender sus promesas.
Abraham era un hombre anciano y su mujer estéril. Aún así, recibió la promesa de una descendencia grande como las estrellas del cielo. De él descienden Isaac y Jacob.

Hijos de Jesse Goodman

La historia de los Hijos de Jesse Goodman proviene de una antigua publicación en nuestras revistas en los años 90, que contaba la historia de un niño, hijo de un hombre llamado Jesse Goodman, quién era el padre de una gran familia de campo.

¿Has visto una colmena?

¿Has visto alguna vez una colmena? Es asombroso ver como miles de abejas trabajan coordinadamente para producir miel. A medida que te acercas a ella, se escucha ese zumbido entusiasta que ellas producen mientras llevan a cabo las diferentes tareas necesarias para mantenerla viva. Es responsabilidad de las trabajadoras recoger el néctar y vigilar la colmena.

Nuestra historia

Nuestra comunidad en Argentina nació de otras comunidades que ya venían siendo establecidas. Luego de varios años en Brasíl, los primeros que vinieron a ver que posibilidades habían en Argentina. Pero ellos mismos habían venido de un enjambre de una vida que ya habia nacido años antes en los Estados Unidos, Tenessee.

Nuestros comienzos

Un argentino, de Jujuy caminaba por las frías calles de Alemania en el invierno del 1997. Fue allí donde se encontró con dos hombres que, muy amablemente, le invitaron a conocer su comunidad. Le tomó semanas romper con las barreras de prejucios que le impedían ir, hasta que finalmente fue a conocerles. Lo que vio le impactó profundamente, tanto que lo único que podía pensar es que sólo era posible vivir de esa manera porque estaban en Alemania, y las condiciones económicas eran mejores que en su país.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Por qué llamán a Jesucristo Yahshua?

Yahshua es como entendemos que se pronunciaba Jesús en Hebreo. Cuando el ángel en Mateo 1:21 anunció a la madre hebrea de nuestro Maestro el nombre del hijo que iba a concebir, era un nombre hebreo. Queremos usar su verdadero nombre, lleno de significado.

Pages