Sucesos de las Bodas

-A A +A

Nuestras bodas siguen los sucesos descritos principalmente en el libro de Apocalipsis, los acontecimientos referentes al regeso del Mesías Yahshua por su Pueblo.

Sucesos de las bodas

El trono en el cielo, o trono esmeralda

La boda comienza con el novio sentado en el trono en el cielo. Este es el lugar donde el Mesías espera desde su ascenso al cielo en Mateo 28, momento en el cual dejó a sus discípulos despues de resucitar.

Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono  en el cielo, y a uno sentado en el trono.
Y el que estaba sentado tenia aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arcoiris, de semejante a la esmeralda. (Apocalipsis 4:2-3)

Desde allí solo espera el momento en que por fin pueda volver por su Pueblo.

pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, se sentó a la diestra de Dios, esperando de ahí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. (Heb 10:12-13)

Es necesario que su Pueblo ponga a todos sus enemigos por estrado de sus pies para que Él pueda venir a reinar en la Tierra. Estos enemigos son los enemigos de toda la humanidad, que llevan a la gente a transgredir contra el Creador.  Es necesario que su Pueblo se aparte y venza las fuezas espirituales que impulsan a la gente a hacer el mal.

 

El entrecielo

1CO 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1CO 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1CO 15:54 Pero cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Devorada ha sido la muerte en victoria.

1TE 4:15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1TE 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1TE 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

 

La danza de la Guerra

La danza de la Guerra representa la batalla final en la tierra, el Mesías reunido con su Pueblo contra la bestia (el líder mundial y su gobierno) y sus ejercitos. Esta batalla durará 30 días. Es una guerra justa, puesto que los enemigos de Dios ya han tenido todas las oportunidades de conocer la verdad durante el período de tiempo en que el testimonio de la vida del Mesías ha estado sobre la Tierra, pero rechazaron tal verdad, persiguieron a su pueblo y finalmente le enfrentaron.