Profecía

-A A +A

Es un monstruo grande y pisa fuerte

¿Mamá, cuándo se me cayó el rabo? Esta fue mi primera crisis existencial. En mi mente, la de una niña pequeña, no podía entender cuándo mi cola de mono se me había caído, ya que mi madre me había dicho que todos fuimos monos una vez. Este era el comienzo de un duro trayecto de entender quién yo era, de dónde venía y para qué había nacido y vivía.

Los acontecimientos de la Boda

Introducción

Nuestras bodas son una representación de eventos que acontecerán en un futuro cercano. El novio y la novia son los actores principales tomando el papel del Mesías y su Pueblo. Durante el transcurso de la boda, la pareja forman la alianza más solemne que existe entre un hombre y una mujer, esto prefigura la unión entre el Mesías y su Iglesia en una alianza eterna.

Sucesos de las Bodas

Nuestras bodas siguen los sucesos descritos principalmente en el libro de Apocalipsis, los acontecimientos referentes al regeso del Mesías Yahshua por su Pueblo.

Sucesos de las bodas

El trono en el cielo, o trono esmeralda

La boda comienza con el novio sentado en el trono en el cielo. Este es el lugar donde el Mesías espera desde su ascenso al cielo en Mateo 28, momento en el cual dejó a sus discípulos despues de resucitar.