Evangelístico

-A A +A

Es un monstruo grande y pisa fuerte

¿Mamá, cuándo se me cayó el rabo? Esta fue mi primera crisis existencial. En mi mente, la de una niña pequeña, no podía entender cuándo mi cola de mono se me había caído, ya que mi madre me había dicho que todos fuimos monos una vez. Este era el comienzo de un duro trayecto de entender quién yo era, de dónde venía y para qué había nacido y vivía.

Satisfacción

Satisfacción, ¡qué difícil es encontrarte! ¿donde estás? es como si estuvieras lejos de mi alcance. Por todas partes te buscos, pero tú tienes una manera muy especial de eludirme...

Estofado de rana

El calentamiento global toca una fibra sensible en nuestro interior – nuestra conciencia de humanidad, nuestro futuro como raza humana. Es algo bastante obvio que se ve venir y nos preocupa. Pero aparte de los síntomas físicos de la tierra, el ojo que discierne será capaz de percibir otra serie de síntomas que se están dando en estas últimas décadas.

UN NUEVO ORDEN SOCIAL

Cuando Darwin, en 1859, publicó su teoría acerca del origen de las especies, fue un ultraje. Decir que éramos apenas una especie más en el planeta causó muchas reac-ciones. En 1930 esto era una teoría. Ahora es “un hecho”. ¡Somos simplemente más evolucionados! Somos apenas una especie más, es verdad, pero no pienses que no somos diferentes. Podemos destruir el planeta entero con todas sus especies. Ningún otro tipo de animal llegó a tal grado de “evolución”.

Círculo de amigos

Nuestro Maestro Yahshua

 

Le seguían de aldea a aldea, adondequiera que fuera. Le amaban, o al menos eso creían. Una cosa era segura; no podían vivir sin él. Eran su círculo de amigos: más o menos una docena de hombres,  y algunas mujeres. No eran precisamente los más fuertes, ni los más seguros de sí mismos, ni astutos atrevidos compitiendo para obtener una posición. No, eran pobres y maltratados. Necesitaban un amigo en quien poder confiar, alguien que les dijera siempre la verdad.

Páginas