Usted está aquí

Nosotros

¿Has visto una colmena?

¿Has visto alguna vez una colmena? Es asombroso ver como miles de abejas trabajan coordinadamente para producir miel. A medida que te acercas a ella, se escucha ese zumbido entusiasta que ellas producen mientras llevan a cabo las diferentes tareas necesarias para mantenerla viva. Es responsabilidad de las trabajadoras recoger el néctar y vigilar la colmena. Le corresponde a las más jóvenes mantenerla en buen estado, alimentar las larvas y ayudar en otras tareas domésticas. Nunca hay “tiempos muertos” en la activa vida de una abeja.

Danzas de las Doce Tribus

Nuestras danzas son parte de nuestra cultura. Todos los días en nuestras casas, celebraciones y en nuestas salidas, danzamos juntos en círculo. Representa nuestra unidad y vida festiva.

Nuestros Comienzos en Europa

Dieter y Martin, dos alemanes que se habían convertido en discípulos de Yahshua (Jesús) mientras visitaban los Estados Unidos, necesitaban volver a su país de origen porque sus visas habían caducado.  Las comunidades en América no podían pensar en dejar a estos dos discípulos solos, así que enviaron a Gene y Marsha para ayudarles.  El encuentro con la rígida cultura alemana fue difícil, pero cuando Martin presentó a Gene delante de sus viejos amigos alternativos en el pequeño pueblo de Steinenberg, algo inesperado ocurrió.  Muchos de los amigos de Martin se enamoraron del salvador del cual

Por qué comunidad?

Estas son unas de preguntas que mucha gente se hace, pensando que vivimos en una comunidad aislada.

Nuestros comienzos

Un argentino, de Jujuy caminaba por las frías calles de Alemania en el invierno del 1997. Fue allí donde se encontró con dos hombres que, muy amablemente, le invitaron a conocer su comunidad. Le tomó semanas romper con las barreras de prejucios que le impedían ir, hasta que finalmente fue a conocerles. Lo que vio le impactó profundamente, tanto que lo único que podía pensar es que sólo era posible vivir de esa manera porque estaban en Alemania, y las condiciones económicas eran mejores que en su país.

¡El Yellow Deli en General Rodríguez!

Al entrar al Yellow Deli sentirás como si estuvieras en otra época. Una época más sencilla... Sus paredes, vigas y pilares están hechos con madera reciclada, añeja y curtida, proveniente de viejos establos y graneros.

Por qué Doce Tribus

Muchas personas nos preguntan por qué nos hacemos llamar "Las Doce Tribus". Muchas veces nos preguntan si formamos parte de alguna religión. Nuestra respuesta está basada en los fundamentos bíblicos.

Nuestra Historia - Comienzos en EE.UU.

Padre e Hijo

A comienzos del siglo 20, la vida en el sur de los Estados Unidos era simple. Después de sobrevivir a los estragos de la guerra civil, los sureños salían adelante con la voluntad de empezar de nuevo a pesar de las grandes dificultades que tenían que afrontar.

Páginas