Nosotros

-A A +A

Bodas - El regreso del Mesías

Nuestras bodas son eventos de primordial importancia en nuestra cultura, no sólo porque constituyen una de las alianzas más solemnes, sino que también reflejan la imagen de Dios mismo.
En Genesis, cuando Dios creó al Hombre, los creó hombre y mujer. Juntos representan el carácater de Dios, su misma imágen.

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Genesis 1:27)

También muchos lugares en las escrituras, hacen referencia al Mesías como el novio, y a su pueblo como la novia.

Hijos de Jesse Goodman

La historia de los Hijos de Jesse Goodman proviene de una antigua publicación en nuestras revistas en los años 90, que contaba la historia de un niño, hijo de un hombre llamado Jesse Goodman, quién era el padre de una gran familia de campo.

Pesaj y los dias de panes sin levadura

Nuestra fiesta de los Panes sin Levadura La Pascua, o Pesaj, es la fiesta que según la tradición del antiguo pueblo de Israel, celebra la liberación de la esclavitud. En la noche de Pesaj, el ángel de la muerte pasó sobre el territorio de Egipto, nación que subyugaba a Israel, tomando la vida de todos los primogénitos y forzando así al Faraón a liberarlos. Todo aquel que pusiera la sangre de un cordero en el dintel de su puerta era protegido del ángel. Luego, el pueblo de Israel atravesó el Mar Rojo y su mira era la Tierra prometida.

Estuvimos en La Plata

El fin de semana del 12 al 14 de Octubre, estuvimos presentes en Plaza Moreno, La Plata, por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural

Pudimos compartir con muchas personas nuestras músicas y danzas, presentar videos sobre los Tres Destinos Eternos del Hombre, El Coloso, y muchas mas imágenes de nuestra vida.

También hemos podido compartir muchos buenos momentos con todos los que se acercaron y dar un espacio abierto para dialogar sobre temas profundos como La Conciencia, La Eternidad y Los Úlimos Tiempos.

El nombre sobre todo nombre

En los días de Juan el Bautista y del hijo de Dios, el lenguaje preservado de los judíos devotos era el hebreo. Cuando el ángel Gabriel trajo las buenas nuevas a la virgen Míriam (o María en Español), de que iba a dar a luz al Salvador del mundo, y le dijo qué nombre iba a llevar, ¿que lenguaje crees que habló? ¡Hebreo por supuesto! E indudablemente Míriam y Yosef (o José en Ingles) llamaron al niño así como el ángel les había mandado – Yahshúa.

Páginas