Usted está aquí

Todo el Contenido

La alianza eterna

¿Has sentido alguna vez que algo estaba mal? ¿Has presentido que algo podría dañarte a ti o a los que te rodean? ¿Tenemos instintos morales así como los animales poseen instintos físicos?

¿Qué son los Tres Destinos Eternos?

Los depravados

…Se entregan a cometer degradantes actos de inmoralidad. Utilizan y abusan de otros vilmente, para satisfacer su apetito de placer y autoindulgencia.

Los injustos

Bodas - El regreso del Mesías

Nuestras bodas son eventos de primordial importancia en nuestra cultura, no sólo porque constituyen una de las alianzas más solemnes, sino que también reflejan la imagen de Dios mismo.
En Genesis, cuando Dios creó al Hombre, los creó hombre y mujer. Juntos representan el carácater de Dios, su misma imágen.

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Genesis 1:27)

También muchos lugares en las escrituras, hacen referencia al Mesías como el novio, y a su pueblo como la novia.

La conciencia

El conocimiento instintivo del bien y del mal

Al final de tu viaje, transcurridos todos los años de tu vida, tu destino eterno habrá quedado determinado de acuerdo a cómo escuchaste la voz de tu conciencia...

Tu conciencia es un testigo perfecto. Recuerda todos tus actos y pensamientos. Y aún más, sopesa y registra tus motivos, las razones por las que dijiste o hiciste algo. Es tu parte más honesta, la fuente de toda integridad, lo que más te asemeja a tu Creador.

Estuvimos en La Plata

El fin de semana del 12 al 14 de Octubre, estuvimos presentes en Plaza Moreno, La Plata, por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural

Pudimos compartir con muchas personas nuestras músicas y danzas, presentar videos sobre los Tres Destinos Eternos del Hombre, El Coloso, y muchas mas imágenes de nuestra vida.

También hemos podido compartir muchos buenos momentos con todos los que se acercaron y dar un espacio abierto para dialogar sobre temas profundos como La Conciencia, La Eternidad y Los Úlimos Tiempos.

El cordero de Andrés

Era un día soleado y caluroso. Andrés y su padre iban por el polvoriento camino hacia Jerusalén. El padre, con su cabello blanco por la edad, caminaba delante; todavía se conservaba muy fuerte. A Andrés se le hacia un poco extraño que solamente él y su padre recorriesen el camino este año pues en años pasados, todos sus hermanos y hermanas los habían acompañado. Todos habían crecido y ahora tenían que cuidar de sus propias familias; probablemente, Andrés, también se iría pronto de casa. A sus pies siguiéndole obedientemente, iba su corderito más hermoso.

Por qué comunidad

Estas son unas de preguntas que mucha gente se hace, pensando que vivimos en una comunidad aislada.

¿Quién nos hemos creído que somos?

Ya había surgido el movimiento ecologista en los años setenta como resultado de una revolución social. Sus propósitos eran principalmente: denunciar la práctica industrial indiscriminada y destructiva hacia los seres vivos y la naturaleza; promover el reciclaje y el uso de energías renovables; desarrollar la agricultura ecológica y formas de “vida sostenible.” Durante tres décadas, cualquiera que trabajara o abogara por estas causas se le tachaba de hippie o comunista, pero el problema ya no se puede esconder más, ya que está a la vista de todos.

Yahshua

Yahshua

Hubo un hombre cuya vida fue como el paso de un cometa: breve e intensa.¿Quién era? Nunca brilló una luz como la que irradiaba este hombre. Sus palabras afectaron profundamente a aquellos que las escucharon. Algunos abandonaron sus casas, familias, trabajos y posesiones para seguirle. Otros se ofendieron, odiaron su mensaje y tramaron su muerte.

Estofado de rana

El calentamiento global toca una fibra sensible en nuestro interior – nuestra conciencia de humanidad, nuestro futuro como raza humana. Es algo bastante obvio que se ve venir y nos preocupa. Pero aparte de los síntomas físicos de la tierra, el ojo que discierne será capaz de percibir otra serie de síntomas que se están dando en estas últimas décadas.

Páginas