Escandalosa redada en nuestra comunidad en Alemania

Fecha1: 
Tuesday, October 15, 2013
Imagen principal: 

 

En la madrugada del 5 de Septiembre del 2013, la policía alemana hizo una redada en los hogares de nuestras familias en Klosterzimmern (86738 Deiningen) y nuestros edificios en Georg Ehnes -Platz 2, 91637 Wörnitz). Los padres y niños estaban aún en la cama en ese momento.

Los niños tienen edades de 1½ a 17 años y también se hallan cinco bebés entre 3 y 7½ meses. Fueron tomados de sus padres sin su consentimiento por una acción en masa de docenas de oficiales de la policía y trabajadores sociales. Los padres fueron informados que sus hijos serían llevados  a lugares desconocidos y dados a familias desconocidas que les acogerían. Cualquier intento de los padres de contactar con sus hijos sería rigurosamente negado. Las madres de los bebés se encuentran aún con ellos, pero se les ha negado temporalmente la custodia.

¿Las razones?

La fiscalía del distrito de Nordlingen emitió una orden preliminaria para retirar temporalmente la custodia de los padres basada en su percepción de un muy alto e inmediato riesgo del bienestar mental de los niños. El único hecho legal en esta decisión, no obstante, es que los padres de los niños comparten la fe de las Doce Tribus. ¿Qué base legal hay aquí? Una persona no puede ser hallada culpable sobre la base de su asociación con otros por motivos de fe religiosa. ¿Recibiremos un trato diferente que el de otros ciudadanos por causa de nuestras creencias?

No hay evidencia directa provista contra ninguno de los inculpados.

Evidentemente, la corte ha visto como irrelevante el tener antes que nada una vista general sobre los niños y su bienestar. La decisión de la fiscalía sobrevino sin ninguna advertencia. La policía y el departamento del bienestar juvenil se presentaron a nosotros con un hecho consumado, y todas sus ¨evidencias¨ prefabricadas. Nunca hubo una previa entrevista con el juez.

No habrá una audiencia sobre los cargos sino hasta el 11 de Septiembre del 2013. ¿Qué ocurrirà con los niños hasta entonces?

Queridos vecinos de nuestra ciudad, Wornitz y vecinos del valle de Ries ( y también queridos vecinos de nuestra localidad en General Rodríguez, Argentina). Hemos vivido por cierto tiempo en su cercanía. Les llamamos a dar su opinión sobre estas alegaciones – seguramente nos han visto con nuestros niños pasar por las calles del pueblo. ¿Qué impresión tienen ustedes de nuestros niños y de su bienestar?  ¿Eran ellos felices? ¿Eran ellos respetuosos?

 

 


Traducido del artículo en ingles de nuestro sitio:

http://twelvetribes.com/articles/police-raid-klosterzimmern-all-children-seized

Invitamos a todos ustedes, en cualquier país que se encuentren a dar sus opiniones sobre las escandalosas acciones emprendidas en nuestra contra por el gobierno alemán, contra las cuales protestamos. No son solo nuestros hermanos ciudadanos alemanes de las comunidades en Alemania los que se ven afectados por estos hechos de discriminación a nivel gubernamental. También miembros de nuestra comunidad de Argentina, temporalmente en el sitio y de otras comunidades como España y Estados Unidos han sufrido por estas acciones abusivas y con mal fundadas.

Por favor, envien sus opiniones a nuestra dirección de email:

comunidad@docetribus.com.ar


Ver Mas