Nuestros comienzos

Un argentino, de Jujuy caminaba por las frías calles de Alemania en el invierno del 1997. Fue allí donde se encontró con dos hombres que, muy amablemente, le invitaron a conocer su comunidad. Le tomó semanas romper con las barreras de prejucios que le impedían ir, hasta que finalmente fue a conocerles. Lo que vio le impactó profundamente, tanto que lo único que podía pensar es que sólo era posible vivir de esa manera porque estaban en Alemania, y las condiciones económicas eran mejores que en su país.

Sin embargo, para mayor sorpresa le dijeron: "En Argentina, ahora mismo, hay dos jóvenes, uno argentino y otro uruguayo, en búsqueda de un lugar para comenzar otra de nuestras comunidades". Maravillosa noticia para este hombre que estaba sediento de ver algo verdadero pasar en Argentina ya que su su viaje de regreso a casa estaba cerca. Mientras tanto aquí en Argentina nos establecimos en Villa Elisa cerca de La Plata. Pero la historia no se termina aquí, las puertas se cerraron  ya que no pudimos comprar ese lugar, en vez de esto, compramos un colectivo y nos fuimos a recorrer Argentina, en búsqueda de nuestro lugar donde establecernos. Para este entonces ya no éramos dos sino que el jujeño, su familia y otros más se unieron a nosotros, para emprender una de las travesías más determinante de nuestra comunidad.  Después de seis meses viajando por Córdoba, San Juan, La Pampa, Santa Fe y por fin, Buenos Aires donde no pensábamos encontrar nuestro lugar. Llegamos hasta General Rodríguez y encontramos una hermosaa casa en la zona oeste de Buenos Aires donde establecernos. Desde entonces nuestra comunidad ha continuado creciendo hasta lo que tú puedes ver hoy día.

Te invitamos a conocernos y formar parte del maravilloso pueblo que el Dios del cielo esta formando en el patio de tu casa.

 

Si quieres saber mas de nuestra historia, puedes leer mas aqui
 

Terms: