Visor de artículos

Por qué Doce Tribus

Doce Tribus hace referencia a la descendencia de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, a quíén Dios se reveló para extender sus promesas.

Abraham era un hombre anciano y su mujer estéril. Aún así, recibió la promesa de una descendencia grande como las estrellas del cielo. De él descienden Isaac y Jacob.

La historia de Jesse Goodman

 “Una vez, hubo un muchacho llamado Juan. El vivía una vida muy hermosa con su familia. El tenía una gran, gran familia, y su padre y madre cuidaban muy bien de todos ellos.

Eternidad

Eternidad



Al final de tu viaje, transcurridos todos los años de tu vida, tu destino eterno habrá quedado determinado de acuerdo a cómo escuchaste la voz de tu conciencia... \r\n', '\r\n



Eternidad



El Dios verdadero no se equivoca cuando juzga y distingue entre el Injusto y Depravado, el Justo y el Santo. Aunque el cristianismo nos ha hecho creer falsamente que sólo podemos ir al cielo o al infierno, la verdad es que hay tres destinos eternos para la humanidad, y no dos.

¿Has visto una colmena?

¿Has visto alguna vez una colmena? Es asombroso ver como miles de abejas trabajan coordinadamente para producir miel. A medida que te acercas a ella, se escucha ese zumbido entusiasta que ellas producen mientras llevan a cabo las diferentes tareas necesarias para mantenerla viva. Es responsabilidad de las trabajadoras recoger el néctar y vigilar la colmena.

Puercoespines

Los puercos espin vivían en un bosque siempre verde, contentamente mascando día tras día, la corteza de varios árboles. Era muy agradable estar en el bosque siempre verde, y ninguno de los puercoespines tenía ninguna queja. Todos hacían sus propios caminos, llenando su suave barriga con cualquier cosa que encontraran para roer.


Entonces un día, sintieron el invierno llegar en el aire perfumado. Los olores habían pasado a humedad de otoño.

Yahshua, el nombre



YAHSHUA es el nombre hebreo del Hijo de Dios. Es como le llamaron Myriam (María) y Yoseph (José), cuando nació, como dicen Lucas 1. 31, y Mateo 1. 21. 

¿Quién nos hemos creído que somos?

Ya había surgido el movimiento ecologista en los años setenta como resultado de una revolución social. Sus propósitos eran principalmente: denunciar la práctica industrial indiscriminada y destructiva hacia los seres vivos y la naturaleza; promover el reciclaje y el uso de energías renovables; desarrollar la agricultura ecológica y formas de “vida sostenible.” Durante tres décadas, cualquiera que trabajara o abogara por estas causas se le tachaba de hippie o comunista, pero el problema ya no se puede esconder más, ya que está a la vista de todos.

¿Qué hay en su Nombre?

Hace algún tiempo cuando iba a la universidad, ya buscaba una vida que tuviese sentido. No lo encontré en la escuela. Se me dijo que era primordial ir a la universidad para luego meterme en la corriente de la vida, lo que sea que esto significara. De algún modo, ser un engranaje más de la máquina no me motivaba. Quise tener verdaderos amigos y quería hacer algo

con mi vida que realmente fuera diferente. No experimentaba ninguna de esas cosas.

Pages