Los Tres Destinos Eternos del Hombre

Escribimos este artículo con la esperanza de que libere a la gente y conozcan el verdadero carácter del Creador de la humanidad. Casi todo el mundo ha oído hablar del cielo y el infierno, pero la buena noticia que hemos recibido, es que no hay sólo dos destinos eternos de la humanidad sino tres.

El concepto de cielo e infierno no es correcto. La piedra donde muchos han tropezado es la creencia de que: “Si no crees en Jesús, ya estás condenado a ir a un lugar de tormento llamado el Lago de fuego”, independientemente del tipo de persona que seas, lo sincero o íntegro que seas o del bien que hayas hecho.

Esta doctrina del cielo y el infierno, es un invento del hombre, y ha causado que por más de 2000 años, miles y miles de personas repudien al Dios de la Biblia. El Creador de la raza humana ha sido mal representado (precisamente por los que se declaran representantes suyos), acusado, calumniado y difamado.

Nosotros estamos determinados a re-presentar-le, es decir, presentarle de nuevo al mundo, esperando que su verdadera naturaleza y su corazón se revelen. Los tres destinos eternos del hombre justifican el corazón de Dios para el hombre.

Cada uno elije su destino eterno.

Apocalipsis 22:11 declara:

“Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo.”

Los Tres Destinos Eternos del Hombre

El depravado y el injusto seguirán

Los justos de las naciones seguirán…

Y los santos seguirán...

Estos son los destinos finales para toda la humanidad. El Creador del cielo y la tierra ha dado una voluntad libre a cada individuo para que elija.

Leer mas sobre los Tres Destinos

 


Todos los artículos relacionados con los Tres Destinos Eternos

Cick aquí


 

Publicaciones de los Tres Destinos Eternos (en construccion)

Videos sobre los Tres Destinos Eternos (en construccion)

Tipo de Articulo: